El Club La Vida Sigue En Positivo afronta su tercera temporada con mucha ilusión, esperando estar presentes en más de 50 pruebas deportivas,  con casi 40 deportistas, diez de ellos con discapacidad física y sensorial, apuesta decididamente por el deporte inclusivo. Participarán en pruebas deportivas tanto en Canarias, nacionales e internacionales,  en triatlones, travesías a nado, pruebas atléticas y ciclistas. Gracias al apoyo de I.C.O.T., Fundación DISA, Cartilavant , As de Guía y prohibidorendirse.com.

Desde el Club se impulsa la práctica del deporte inclusivo, desde el apoyo, orientación y práctica del triatlón y los tres deportes que lo componen: natación, ciclismo y atletismo. Se seguirán realizando talleres de aprendizaje de handbike (bicicleta de manos) gracias a los cuales el año pasado se sumaron nuevos integrantes en el club, ofreciendo la posibilidad de hacer deporte adaptado y practicarlo en equipo. 

Además desde el Club se sigue haciendo hincapié en la difusión de los Proyectos Educativos “La Vida sigue en positivo” y “Un Día sobre Ruedas”, que muestran la practica deportiva como un medio de inclusión social, trabajando en la prevención de accidentes, educación vial, concienciación y motivación, mediante charlas en centros educativos, presencia en conferencias, ferias, asociaciones, jornadas, seminarios, medios de comunicación, hospitales, y colaborando activamente con Instituciones Públicas y Privadas de Canarias, para que nuestra sociedad sea cada vez más inclusiva en la que todos sumemos.

Para Cartilavant es un privilegio poder formar parte de esta familia y seguir luchando juntos por un #deporte sin barreras.