Vuelta al trabajo tras UTMB18

publicado en: EVENTOS, LESIONES DEPORTIVAS | 0

“Desde el 2013 siempre había estado corriendo en algunas de las distancias de esta gran prueba (CCC, TDS, UTMB…), pero esta vez tuve que conformarme con verlo desde fuera.

Creo que llegaba bien de forma, como yo decía, esta vez… ¡llego bien de salud! sin muestra de fatiga por la acumulación de km de los entrenos y las carreras, sin dolores en ningún sitio, pero el martes antes de la carrera todo se giró tan rápido como cuando entra una tormenta en Chamonix. La zona del metatarso se me había hinchado e hizo que se me encendiera la luz roja y comenzó el estrés buscando a toda prisa una solución.

Valoramos todas las posibilidades y teniendo la probabilidad de recoger el dorsal el mismo viernes por la mañana para estar en la salida a las 18.00h, al final tras darle muchas vueltas vimos que no era viable salir con un dolor en el pie porque no eran 20 Km, si no que… ¡era darle la vuelta al Montblanc! Si en esos 170 km no pisaba una piedra con el metatarso es que me había ganado más que la lotería!

Habrá que tener paciencia e ilusión para estar en 2019 de nuevo en la línea de salida”.

Related Post

Dejar una opinión