Entrega de Becas 2018 – Persigue tus sueños by GAES

publicado en: EVENTOS | 1

GAES

Sin duda ayer por la tarde fue un día espléndido para 12 deportistas anónimos que fueron premiados con las becas “Persigue tus sueños” by GAES. Dicho evento tuvo lugar en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona. Estas becas suman un total de 22.000 euros repartidos entre los ganadores, los cuales a partir de hoy podrán estar más cerca de llevar a cabo sus proyectos deportivos.

Entre los galardonados de esta sexta edición se encuentran Damián Aragón de la Fuente, el cual tiene como objetivo enfrentarse a las dunas del desierto participando en la Titan Desert. cuyo objetivo es recaudar fondos para investigar contra el Síndrome de Angelman. Además también fue galardonado con el Premio Orbea. Por otro lado cuatro amigos sevillanos se han propuesto cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado, con el fin de recaudar fondos para hacer posible la visita de doctores a mil niños hospitalizados. Jorge Piñeda Matabuena, fue otro de los premiados, su sueño es llegar a competir en las Paraolimpiadas de Tokio 2020. Otra de las becas premiadas fue destinada a Iván Gonzalez asturiano de 27 años que padece leucemia y quiere competir en la Titan Desert a fin de concienciar al público sobre esta enfermedad.

El premio “especial” otorgado por la Fundación ONCE en colaboración con el proyecto “Persigue tus sueños” de GAES ha ido para Agna y Miguel, ambos padecen esclerosis múltiple y su objetivo es completar la Orbea Monegros 2018 y recaudar fondos para la fundación GAEM que lucha contra dicha patología.

Cartilavant quiso sumarse a la iniciativa proporcionándole a cada ganador dos tratamientos para proteger las articulaciones de estos grandes deportistas. De esta forma esperemos que estos campeones tengan la mejor de la condroprotección para lograr el mayor éxito posible en sus metas.

Related Post

Una respuesta

  1. MANUEL JULIO FREIRE JORQUERA

    EXCELENTE IDEA DE APOYAR DEPORTISTA AMATEURS. EN ESTA BONITA CAUSA DE VIDA SANA Y DE AUTOCUIDADO. MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA. Y SUPERANDO OBTACULOS. ESPERO SER UNOS DE LOS GANADORES ACA EN CHILE. YA QUE COORRO HACE 8 AÑOS. Y USO AUDIFONOS. Y TENGO ESCOLIOSIS. PERO PARA MI NO HAY LIMITES PARA CUMPLIR METAS Y SUEÑOS.
    QUIERO CUMPLIR .MI SUEÑO DE COORRER 21 KMS EN LA PROXIMA MARATON DE BUENOS AIRES. LES DESEOS SUERTE Y FELICITACIONES A LOS GANADORES DE ESPAÑA
    EXITOS A TODOS.
    UN ABRAZO DESDE CHILE
    MANUEL JULIO FREIRW JORQUERA
    CORREDOR CAPACIDAD DIFERENTES AUDITIVO. 21 KMS
    CHILE

Dejar una opinión