Rock n’ Roll Maratón Madrid 2017

publicado en: DEPORTES, EVENTOS, Running | 0

La maratón Rock n’Roll de Madrid tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril de 2017. Los corredores dependiendo de sus objetivos podrán optar a competir en (Maratón, Media Maratón, Handbikes, Sillas de Atletismo y 10K). Puede participar cualquier deportista que lo desee y cumpla con la mayoría de edad.

El recorrido del maratón estará dividido en tres modalidades con diferentes distancias: 42,195 Km (Maratón), 21,097 Km (Media Maratón), y de 10 Km (10K). Contará con un total de 35.000 participantes aproximadamente, que vendrán de diferentes rincones del mundo a disputar la carrera. La salida tendrá lugar en la plaza de Cibeles recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad como el Palacio de Congresos, el Santiago Bernabeu, Nuevos Ministerios, Puerta de Alcalá, Gran Vía, Plaza Mayor, entre otros… Hasta la llegada que será en el Parque del Retiro.

Los horarios de salida oscilarán dependiendo de la modalidad en la que se vaya a participar, al igual que el recorrido de dichas pruebas. Se podrá recurrir a los avituallamientos a partir del Km 5 y cada 5 Km existirá un puesto de avituallamiento de bebida (agua, Powerade) además de puntos de avituallamiento sólido donde habrá plátano de canarias y geles energéticos para aquellos que necesiten un aporte de energía extra.

En cuanto a las liebres, cada recorrido contará con la participación de globos guía con diferentes ritmos de carrera. Según su tiempo, se colocarán en los diferentes cajones de salida.

Toda la carrera será muy parecida a la Rock n’ Roll de Madrid 2016 ya que debido al éxito que tuvo el año pasado no contaron diferencias. El viernes 21 y sábado 22 de abril se celebrará la feria del deporte «Expodepor» en el pabellón 12 de IFEMA donde podréis visitar el stand de Cartilavant y conocer los beneficios de la protección articular más completa.

¡Que comience el ROCK n’ ROLL!

Related Post

Dejar una opinión