AFL-11 MMA CANARIAS

publicado en: Artes Marciales, DEPORTES, EVENTOS | 0

El próximo sábado 25 de marzo a partir de las 20:00h. tendrá lugar el AFL 11 (Ansgar Fighting League) en el CID (Centro Insular de Deportes), en Las Palmas de Gran Canaria. Esta edición se presenta con gran repercusión mediática en el mundo de las artes marciales mixtas, ya que se disputarán dos títulos mundiales de la AFL. Además, la presencia de Enrique Marin «Wasabi» y el regreso al octágono de Juan Francisco Espino «El Trota» harán de la noche una de las veladas más importantes para las MMA en España del 2017.

El primero de los títulos será la pelea por el cinturón del peso pluma (65 kg), el cual defenderá el gran canario Daniel Requeijo (TAZ Jinamar) que cuenta con un récord de (9-3) y que luchará contra el inglés Jay Cucciniello (Tsunami Gym), el actualmente invicto con 6 victorias a cero (6-0).

Otra de las peleas por el título, en este caso de peso wélter (77 Kg), estará protagonizada por el gran canario Juanma Suarez (TAZ Jinamar) contra el brasileño Joao Bonfim (Brazilian Power Team), el actual campeón con un record de 7-3.

La velada también contará con la presencia de Enrique Marín (Crazy Seville), más conocido como «Wasabi«, luchador con el privilegio de poder decir que es el único español que actualmente ha competido en un evento oficial de la liga más prestigiosa de las artes marciales mixtas del mundo, la UFC (Ultimate Fighting Championship), en donde luchó contra Sage Norchutt y perdió la pelea en una discutible decisión por puntos. Wasabi cuenta actualmente con un récord de 9-4.

Por último, otro de los platos fuertes de la noche será sin duda la vuelta al octágono de Juan Francisco Espino «El Trota«, quien ahora es parte de uno de los gimnasios más importantes dentro de las MMA, el American Top Team en Florida, EEUU., donde intercambia guantes con peleadores élite a nivel mundial. El Trota luchará por conseguir una victoria que sumar a su récord de 2-2. Se rumorea que tras conseguir esta victoria puede optar a firmar para la UFC ya que necesita luchadores de peso pesado para su ranking de Heavyweights. Su oponente será Ivo Cuk (Bandog MMA Team Zadar), luchador croata que viene con una buena racha de 5 victorias consecutivas con un récord de 12-8.

¡Esperamos que sea una velada espectacular y nuestros peleadores consigan llevarse la victoria!

Related Post

Dejar una opinión