Llega el Zurich Maratón de Barcelona 2016

Llega el Zurich Maratón de Barcelona 2016

publicado en: EVENTOS, Running | 0

    Impreisonante. La 38ª edición del Zurich Maratón de Barcelona que se celebrará el próximo domingo 13 de marzo de 2016, ha superado la cifra de los 20.000 corredores, batiendo récord de participación y convirtiendo a Barcelona en la primera cuidad que sin ser capital, se mantiene entre las cinco grandes de Europa después de Londres, París, Berlín y Estocolmo.

    Este aumento de participación se debe en gran medida a la apuesta que la organización realizó en la promoción de la carrera en el ámbito internacional, visitando maratones de todo el mundo como el de Nueva York, Chicago, París, Londres o Berlín. Es por ello, que gran parte de los participantes provienen de distintos países. Por otro lado, el evento se promocionó con la intención de superar la barrera de participación hasta ahora inédita a través de las redes sociales con el hashtag #ZMBobjectiu20mil.

Zurich Maratón BCN

    En los días previos a la carrera, del 11 al 12 de marzo, se celebra la feria Expo Sports, que teniendo en cuenta el alto número de corredores que pasará por allí para recoger su dorsal, así como sus familiares y amigos, tiene garantizado el éxito de asistencia. Un año más, Cartilavant ha decidido estar presente en la zona Expo Sports de la Zurich Marató de Barcelona del recinto ferial de Montjuic, al considerarlo una carrera de referencia a nivel mundial. Además, con motivo del evento, podrás conseguir tu cajita de Cartilavant por 20 euros en nuestro stand y conocer más a fondo las propiedades de nuestro producto y sus grandes beneficios para tu rendimiento deportivo y articulaciones. ¡Te esperamos!

 

Related Post

Dejar una opinión