Zurich Maratón de Sevilla 2016

publicado en: EVENTOS | 0

    Este domingo, 21 de febrero asistiremos a la XXXII edición de la Zurich Maratón de Sevilla 2016, un evento que se ha convertido en el de mayor capacidad de crecimiento en España en estos momentos, llegando a alcanzar las 13.000 inscripciones de corredores participantes.

    Esta carrera se ha hecho popular a nivel internacional por poseer un circuito único y espectacular, que recorre los lugares más emblemáticos de la capital andaluza; la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luisa o La Maestranza, además de ser el más llano de Europa.

    Este año, la maratón sevillana cuenta con especial impulso al pasar a ser Campeonato de España de Maratón en categoría absoluta y veteranos, y otorgará de forma automática dos plazas en la Selección española (a sus ganadores masculino y femenino) para los Juegos Olímpios de Río 2016.

    Durante los días previos a la carrera, Cartilavant estará presente en la Expo Maratón del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en donde podrás obtener más información sobre el producto y conocer sus ventajas.


 

Related Post

Dejar una opinión