Transgrancanaria 2016

Transgrancanaria 2016

publicado en: EVENTOS, Running | 0

    La decimoséptima edición de la Transgrancanaria HG tendrá lugar entre los días 4 y 6 de marzo y se presenta como la más espectacular de todas en índice de participación y organización, incluyendo además una nueva modalidad diseñada para toda familia. Esta carrera clave en el calendario del Ultra Trail World Tour y celebrada en la isla de Gran Canaria suma un total de 3.200 corredores de 61 nacionalidades diferentes.

Modalidades:

  • Transgrancanaria de 125 kilómetros
  • Advanced de 83 kilómetros
  • Maratón de 44 kilómetros
  • Starter de 31 kilómetros
  • Promo de 19 kilómetros
  • Family Trans
Transgrancanaria
                                                           Nuria Picas, Yaiza Herrera Santana, Zaid Ait Malek y Gediminas Grinius. Transgrancanaria 2015.

    Por su parte, los corredores canarios volverán un año más a compartir cartel con los mejores deportistas del trail running del panorama nacional e internacional. En especial los atletas patrocinados por Cartilavant, Yeray Durán (125 km) y Yaiza Herrera Santana (83 km) que este año llegan con mucha fuerza, dispuestos a batir récords y a lograr una buena posición en el circuito Ultratrail World Tour.

    Desde Cartilavant ya estamos preparando motores para acudir desde el jueves 3 de marzo al 5 de marzo a la Trail Zone de la Transgrancanaria, una atractiva feria del Running y el Trail que contará con las principales marcas del sector, carreras y tiendas especializadas y que se celebrará en el Centro de Convenciones Expomeloneras (Meloneras – Palacio de Congresos de Maspalomas), siendo punto de encuentro para los más de 3.200 atletas que participarán en la próxima Transgrancanaria HG. ¡No olvides pasar por nuestro stand para descubrir más sobre nuestro producto!

Related Post

Dejar una opinión